wonwo 5 herramientas semana organizada planner

5 herramientas para una semana organizada

Porque una semana organizada es la clave de la productividad

Domingo por la noche, te acuestas, lista para dormir, pero antes de ceder ante el sueño, repasas todos tus propósitos para la semana. Uno de ellos siempre regresa cada semana y es el hecho de que querer ser más organizada.

La semana pasada te dimos algunos tips básicos para encaminarte hacia un futuro lleno de orden y organización, pero hoy, conocerás 5 herramientas que facilitarán la realización de tus actividades diarias.

No vas a querer dejarlas.

1.- Evernote

Transforma lo que quieras en una nota. Crea una lista de proyectos pendientes, anota un recordatorio, o haz una foto a un boceto. Una nota puede ser lo que tú quieras que sea. Y una vez que crees una nota, podrás acceder a ella donde quiera que vayas, siempre. Es un espacio de trabajo moderno, que te permite ser más productivo. Tanto si eres un diseñador autónomo, que guarda sus fuentes de inspiración, o formas parte de un equipo de profesionales que quiere colaborar de forma más eficiente, esta aplicación web te ayudará a conseguir tus objetivos.

2.- Todoist

Es similar a Evernote, pero con su toque personal, puedes hacer más para personalizar tu experiencia, organizar tus tareas y proyectos y optimizar tu productividad. Cuando creas un proyecto puedes darle un color para poder diferenciarlo. También puedes crear subproyectos dentro del proyecto. Puedes añadir niveles de prioridad a tus tareas. Esto te ayudará para saber qué cosas pendientes tienes que hacer primero.

3.- WriteMonkey

Esta app web es perfecta por si necesitas escribir algo importante y necesitas estar concentrada al 100%, Con un fondo negro y letras verdes, te ayuda a concentrarte en lo que es realmente importante: el texto al que te estas dedicando en ese momento. También cuenta con otras características como darle formato al texto, monitorear el tiempo o llevar el conteo de palabras. De mucha utilidad.

4.- Google Calendar

Para llevar una vida organizada, es de vital importancia que cuentes con un calendario a la mano para que anotes recordatorios o fechas importantes.

5.- CoinKeeper

Es una aplicación que te ayudará a llevar un control sobre los gastos que realizas a lo largo de la semana, incluso te puede ayudar a empezar a ahorrar, un propósito que has ido posponiendo mes con mes, pero eso terminó con CoinKeeper.

Ojalá que estas herramientas te lleven directo a una semana organizada, sin retrasos, sólo productividad por todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *