wonwo día perfecto

7 pasos para tener el día perfecto

Te reto a que empieces cada día de esta semana siguiendo estos 7 sencillos pasos

1.- Prepara tu ropa desde la noche antes

No vas a creer la cantidad de tiempo que te vas a ahorrar en la mañana, además de que esto quita un poco de estrés mañanero. Se honesta, ¿Cuántas veces el no saber qué ponerte ha arruinado tu buen humor?. Exacto.

2.- Levántate más temprano

Haz una alarma que se active 15 minutos antes de la hora que usualmente lo hace, pero el secreto es que no le pongas “Postergar”. Haz el esfuerzo, vale la pena. Otro consejo es que no cierres completamente la cortina, deja que entre la luz del sol, no hay mejor despertador que ese.

3.- Bebe un vaso de agua

Esta es la mejor manera de activar tu cuerpo al despertar.

4.- Haz ejercicio

Hacer un mínimo de 10 minutos de cardio en la mañana te ayudará más allá que formar un bello cuerpo, influirá en tu estado de ánimo, aumentará tu energía y tu productividad.

5.- Toma un baño y arréglate

Un baño para empezar el día fresca y arréglate, una fiesta no es el único motivo para alocarte y ponerte un par de pestañas postizas, tienes derecho a consentirte y que los demás lo noten. Atrévete.

6.- Establece una meta diaria

Detente por un segundo mientras haces tu desayuno y tomas tu café, piensa en qué quieres lograr hoy y haz el propósito de cumplirlo.

7.- Sal de casa con tiempo extra

La idea es que salgas 5 minutos antes de lo que normalmente lo haces, haz las cuentas, te prometo que llegar 10 minutos antes a la oficina hará la diferencia en el resto del día.

Te reto a que empieces cada día de esta semana siguiendo estos 7 sencillos pasos para lograr aumentar tu productividad y tener el mejor día todos los días.

7 pasos para tener el día perfecto WONWO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *