Me & You, cortometraje agridulce wonwo

Me & You, cortometraje agridulce

Me & You, nos recuerda que está bien enamorarse

Me & You ♥ A Love Story from Jack Tew on Vimeo.

Se sigue respirando el amor en WON:WO, hoy nos topamos con un cortometraje llamado “Me & You”, una bella obra visual que refleja las etapas que atraviesa una pareja, cómo se va de la primera cita hasta el rompimiento.

El cortometraje ya tiene tiempo rondando en la red, fue realizado por Jake Tew y Sorcha Anglim. En el video se puede ver desde una perspectiva hacia abajo, a una habitación donde un chico se apresura por limpiarla ya que espera visitas, es ahí cuando vemos la primera cita.

A partir de ahí se ve cómo la relación va creciendo y cambiando, cómo se van acomplando, cómo se vuelven inseparables, cómo se empiezan a crear espacios entre ellos, cómo se van distanciando y cómo termina la relación.

Intentamos explicar brevemente cada etapa que pudimos apreciar:

Primera etapa: Se siente el nerviosismo, la incomodidad, cada movimiento y palabra se piensa mínimo 4 veces antes. Se siente miedo y valentía a dar el primer paso.

Segunda etapa: Es la luna de miel, siempre querer estar juntos. Cada experiencia es nueva. Se va aprendiendo cada detalle del otro. Disfrutando la compañía al máximo. Invadiendo el alma con recuerdos.

Tercera etapa: Aparece la monotonía. Se pierden los detalles. Se empiezan a acabar los temas de conversación. Las peleas ya no son tiernas y son más difíciles de superar.

Cuarta etapa: La distancia se hace tan larga que no vale la pena intentar acortarla hasta que uno de los dos se va. Duele, sufres, lo aceptas y lo superas. Te pones a limpiar el desastre que dejó cuando explotó la relación y preparas tu corazón para el siguiente amor.

No se pongan tristes, sabemos que un rompimiento es triste, pero recuerden, lo que más peso tiene son los recuerdos felices, está bien enamorarse, está bien arriesgarse a enamorarse, está bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *