Netflix estrenos tercera semana 2017 wonwo

Netflix anuncia estrenos de tercera semana del 2017

Netflix anunció sus estrenos para la tercera semana del año y la verdad es que se leen muy prometedores.

Netflix se ha adentrado a nuestras vidas de una manera inexplicable, a tal punto que cuando alguien te dice que no tiene Netflix, lo primero que le preguntas es cómo le hace para lidiar con el aburrimiento.

Lista completa:

Berlin Calling
En la cúspide de su carrera, el DJ Ickarus está de gira alrededor del mundo, hasta que su consumo de drogas lo lleva a un hospital psiquiátrico.

Caida del Cielo
Dos solitarios y una broma del azar que los arroja por el mismo camino; o más bien la arroja a ella al patio de él.

Colony (Temporada 1)
Cuando Los Ángeles es invadida y amurallada por extraños, un antiguo agente del FBI y su mujer lo arriesgan todo para encontrar a su hijo.

Divergente
Nacida en una civilización en un futuro lejano, Beatrice es una adolescente que descubre que sus habilidades cognitivas especiales resultan útiles para las autoridades.

DC’s Legends of Tomorrow (Temporada 1)
Un misterioso maestro del tiempo llega del futuro y rejunta un singular equipo de superhéroes y villanos para salvar al mundo de un poderoso mal.

Dredd
En un futuro catastrófico, la población remanente se agrupa en megaciudades, donde policías todopoderosos y ultraviolentos están cazando terroristas.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó
Allan Karlsson se escapó del hogar de ancianos en su aniversario número 100. Afuera lo espera una grandiosa aventura, con pantallazos de su pintoresco pasado.

El llanero solitario (Johnny Depp)
En este relanzamiento de la famosa serie de 1950, el guerrero nativo americano Tonto y el oficial John Reid se asocian para defender el Viejo Oeste.

Enlighten Us
Este documental ofrece un relato único de la epopeya del famoso gurú acusado de homicidio culposo tras la muerte de tres de sus adeptos.

Estafa de amor
Los hermanos Bloom son conocidos como los mejores estafadores del mundo. Ahora, el más joven está listo para retirarse, pero su hermano le pide un último trabajo.

Estar o no estar
Un hombre enfermo y confundido cree recordar un breve pero intenso romance con su alma gemela, una joven solitaria proveniente de Rusia.

Frontier (Temporada 1) – Original de Netflix
En Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de las pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

Gato Negro
Tras sufrir una juventud atormentada en los 1950, un argentino resulta ser un gran empresario en los ochenta en Buenos Aires.

George de la selva 2 (Brendan Fraser)
Ya casado y padre de un niño, el torpe hombre mono George encuentra su jungla en peligro cuando el León Realmente Malo planea quedarse con el trono de la selva.

Hermosa Y Peligrosa
En este thriller basado en hechos reales, la élite de Miami queda conmocionada cuando el matrimonio entre el heredero de una fortuna y una estríper tiene un final fatal.

Hijos de las Estrellas
Estas series exploran cómo la humanidad ha interpretado los cielos: desde las viejas creencias sagradas y rituales, a la tecnología actual que explica el cosmos.

Hostage to the Devil
Sé testigo de la historia del padre Malachi Martin, un sacerdote desencantado cuya creencia en la posesión demoniaca lo hará llevar a cabo varios exorcismos.

I Spit on Your Grave 2
Cuando una modelo de Nueva York acepta una oferta para obtener nuevas fotos para su portafolio, sus sádicos captores la secuestran y la torturan.

Jim Gaffigan: Beyond the Pale
El humorista Jim Gaffigan suelta la lengua sobre una variedad de temas, que incluyen las fiestas, el catolicismo y su actividad preferida: no hacer nada.

Jim Gaffigan: King Baby
Jim Gaffigan opina sobre el tocino, los bolos y otros temas trascendentes en su show de stand-up, en vivo desde Austin durante su tour de 2008.

Jim Gaffigan: Mr. Universe
El comediante Jim Gaffigan ofrece una mirada única que abarca de Disney World a las ballenas con sobrepeso en su presentación en vivo en Washington D. C.

Jim Gaffigan: Obsessed
El comediante Jim Gaffigan nos comparte su divertido punto de vista en temas como la comida, el ejercicio, las bodas y sus cinco hijos en este programa especial en vivo.

Jules y Dolores
La curiosa historia detrás del misterioso robo, en 1983, de la copa del mundo “Jules Rimet”, guardada en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Little Sister
Estudiaba para hacerse en monja, pero el destino la pone a prueba cuando vuelve a casa a visitar a su hermano, desfigurado en la guerra de Irak.

Max Rose
Luego de la muerte de su esposa, un jazzista veterano se entera de que posiblemente le fue infiel hace décadas.

Mi Madre y Yo
Una fotógrafa soltera que espera un bebé documenta los altibajos de las relaciones entre madres e hijas en varias historias entrelazadas.

My Fuhrer
El propagandista nazi Joseph Goebbels contrata al actor más aclamado de Alemania para que ayude al líder del Tercer Reich a dar un discurso.

Neal Brennan: 3 Mics – Original de Netflix
Íntimo especial de stand up del creador de Chappelle’s Show, donde convergen el sarcasmo y las confesiones sentidas.

Nurse
En este sangriento thriller, Abby Russell es una compasiva enfermera durante el día, pero en las noches hace justicia por sus propias manos.

Outlaw Prophet: Warren Jeffs
Warren Jeffs y su culto polígamo atraparon la atención del FBI, quien sacó a la luz las atrocidades que este fundamentalista mormón cometió

Philomena
Una mujer irlandesa y un periodista de la BBC se disponen a buscar al hijo que la obligaron a dar en adopción hace 50 años en un internado de monjas.

Pink
Una víctima de abuso sexual, acusada del intento de homicidio de su atacante, recibe ayuda de un abogado jubilado que cuestiona la cultura de la violación de la India.

Presos
Una joven inicia una relación telefónica con un amigo de su jefe que está preso. A pesar de estar comprometida, no podrá resistir la tentación de adentrarse en su mundo.

Sarajevo
Encomendado a la tarea de resolver el asesinato del Archiduque Francisco Fernando, un honorable magistrado descubre que está en la mira de los perpetradores tenebrosos.

She-Ra, la princesa del poder
La princesa Adora, hermana gemela de He-Man, se transforma en She-Ra para luchar por el planeta Etheria y salvarlo de las malignas garras del hechicero Hordak.

Siempre el mismo día
Tras un breve romance universitario, Emma y Dexter persiguen sueños personales, pero se encuentran el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores.

Stereo
La vida tranquila y rural de Erik se verá afectada por la llegada de personajes siniestros que afirman conocerlo y un “amigo” misterioso que posiblemente no existe.

Teenage Cocktail
Dos amigas lanzan un lucrativo negocio de videos por Internet que las lleva a tener un encuentro peligroso con un hombre casado.

The Last Days on Mars
Mientras unos astronautas en Marte esperan a una nave que los regresará a la Tierra, uno de ellos descubre una bacteria que convierte a los humanos en asesinos.

The Rezort
Luego de dominar a los zombis, los humanos los envían a un resort de lujo como presas de caza de los turistas. Muy divertido… mientras no falle el sistema de seguridad.

Tierra de Reyes
Tres hermanos en duelo y en busca de justicia llegan a un rancho donde los esperan las tres hijas de su enemigo.

Todos se van
Una niña es el trofeo de guerra del divorcio entre su madre artista y su padre escritor, quienes replantean sus vidas en medio de los turbulentos ochenta en Cuba.

Toma la 10 – Original de Netflix
Dos amigos con empleos miserables resisten una serie de eventos indescriptibles con tal de presenciar el mejor concierto de hip-hop de sus vidas.

Turbo
Un accidente le termina dando la oportunidad de su vida a un caracol obsesionado con la velocidad que sueña con ser el corredor de automóviles más importante del mundo.

Twisted Trunk, Big Fat Body
Un terrorista instala una bomba en un juguete de Ganesha que un pequeño niño llevará de paseo por toda Bombay.

Tyler Perry’s A Madea Christmas
Una pareja intenta impresionar al novio millonario de su hija, pero su plan se viene abajo cuando aparece la familia del ama de llaves.

Un Profeta
Un joven árabe que se rehusa a ser un delator y termina en una cárcel francesa, lentamente asciende en la jerarquía de la pandilla que dirige la institución.

Viudas
Elena, una documentalista, pierde al marido tras un repentino ataque al corazón. Entonces conoce a la amante, una joven suicida, y crea un curioso vínculo con ella.

Voltron: El defensor legendario (Temporada 2) – Original de Netflix
En esta serie nueva, cinco héroes improbables y sus leones voladores se unen para formar al poderoso Voltron con la intención de salvar la galaxia.

Wanda y el alien
Wanda es una linda conejita que vive con su familia bajo un árbol. Cuando la pequeña se hace amiga de un extraterrestre, ambos comparten aventuras de otro mundo.

We Are Young. We Are Strong.
En 1992, tres residentes de Rostock, Alemania, completamente diferentes se ven involucrados en una violenta revuelta xenófoba que golpea a la ciudad.

Netflix no se cansa de traer contenido de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *